yuna haruno






LUGAR DE RESIDENCIA: Mexicali, Baja California.
PROFESIÓN: estudiante
AÑO DE INICIO: 2007
TRAJES REALIZADOS: 14
WEB DE CONTACTO: yuna_uchiha15@hotmail.com


Desde hace cuanto practicas el Cosplay y que te inspiró?
Desde los 13 años y pues miraba a las personas de admiro haciéndolos y me nació ser como ellos.

Que se necesita para ser un Cosplayer?
Para ser un cosplayer se necesita entusiasmo, dedicación, arte y carisma ^0^ llevarte bien con las personas iguales a ti.

Qué tipo de personaje te gusta personificar y por qué?
El que más me gustaría es Sakura de Sakura Card Captor, porque me encanta el personaje pues uno de mis favoritos de cuando era niña y eso es lo mas importante en el cosplay hacer cosplays de personajes que te llamen la atención si no el traje no significará nada para ti y no puedes disfrutarlo.

Que opinan tus familiares y amigos sobre este gusto por vestir cosplay?
Que soy la rara de la familia pero les gusta lo que hago y me apoyan, mis amigos también lo hacen y muchas veces me aconsejan con mis trajes y ellos también son cosplayers.

Tu elaboras completamente los trajes?
Sí, al principio ocupaba ayuda ya que era muy chica y no sabía usar la máquina de coser pero ya tengo experiencia.

Cuál es la parte que más se te dificulta de los trajes?
Pues la verdad terminarlos xD, es mucha batalla casi hago fiesta, no pero si es muy buena la sensación de terminar un traje y también de poder lucirlo en una convención.

Es necesaria una complexión parecida para el cosplay o vale más la actitud?
Vale más la actitud por qué no debe haber restricciones en el cosplay todos podemos hacer no importa que seamos más gorditos o mas morenos pero se ve reflejado en todos cuando estamos felices por tener siquiera un cosplay de nuestro personaje favorito y eso es de valorarse.

Cuál es el cosplay que no has podido hacer pero lo deseas ?
Sailor Neptuno, porque no he podido conseguir la peluca para este personaje.

Cuál es tu traje en el que estás trabajando ahora mismo ?
Len Kagamine de Vocaloid para acompañar a una amiga que hará el de Rin.

Que es lo más difícil de ser Cosplayer?
Es tener la paciencia de hacer un cosplay sin desesperarte por terminarlo.

2 comentarios:

Magnus Bane dijo...

Te adoro Yuna chan
Me debes mi sing xD
te quiere Haruhi

Magnus Bane dijo...

Sigue asi con tus cosplays
*-* que tanto adoramos nosotros tus amigos
te apoyamos y queremos mucho

Publicar un comentario

GANATE UN BOLETO VIP A PLAY FEST 2

Nuestros amigos de ConvencionesBC nos enviaan una promoción para lo que quieren entrar a concursar en cosplay y entrar al evento GRATIS con un boleto que incluye una barra de alimentos y sodas Bases

Que porcentaje de un premio cosplay se debe llevar el que hace el traje

Que importa más

Si se abre una categoria TOP en un evento con un premio en efectivo de la bolsa acumulada, pero cobrando la inscripcion le entrarias

Que te parece que el premio sea proporcional al numero de cosplayers inscritos?

El regalo en un concurso debe ser:

lo más dificil del cosplay es complementarlo con:

En Construcción

Lamentamos sí encuentras algún error de ortografía ,estamos en proceso de revisión . Agradecemos tus comentarios a nuestro correo .

 

TopCosplay Design by Insight © 2009