Karo








LUGAR DE RESIDENCIA MEXICALI B.C
PROFESIÓN ESTUDIANTE
AÑO DE INICIO 2007
TRAJES REALIZADOS
1.-Chise - Saikano
2.-Sango - Inuyasha
3.-Botan - Yuyu Hakusho
4.-Kairi - Kingdom Hearts
5.-Yakumo - School Rumble
6.-Tekiko - Busou Renkin
7.-Saria - Zelda
8.-Sakura - Street Fighter
9.-Ryomou Shimei
10.- ABA guilty gear
11.- Haruhi
12.-Videl
13.-L
14.-Sun Shang Xiang
15.- Mario (girl version)
16.- Reimu-touhou project
WEB DE CONTACTO www.myspace.com/sayu-files

Desde hace cuanto practicas el Cosplay y que te inspiró?
Lo practico desde el 2007 cuando tenía 15 años. Lo que me inspiró fue más que nada caracterizar a personajes que realmente me gustaban.

Qué se necesita para ser un Cosplayer?
Muchas ganas, paciencia y dedicación, pero sobre todo comodidad ante lo que puedes lograr sin arrepentirte por no haber conseguido más.

Qué tipo de personaje te gusta personificar y por qué?
Más que nada personajes que pelean o portan algún arma, es muy divertido posar como lo harían los personajes ante alguna batalla. Aunque también me gustan los personajes dulces, todos tienen algo que me gusta y hay muchos que me gustaría hacer porque así puedes actuar como alguien que no eres y salir de la rutina .

Qué opinan tus familiares y amigos sobre este gusto por vestir cosplay?
Mi familia al principio era algo cerrada al respecto, decían que era mucha perdida de dinero y tiempo, pero después lo fueron aceptando y hasta se emocionan cuando hago mis trajes y siempre tratan de ayudarme, en cuanto a mis amigos....no estaban enterados de este mundo, pero poco a poco le están tomando el cariño que yo le tengo al cosplay y algunos hasta me han acompañado.

Tu elaboras completamente los trajes?
Al principio no, lo que era el traje en si lo mandaba a hacer pero siempre me encargaba de los detalles, cosas pequeñas, accesorios y armas porque no me gustaba usarlos sin poder decir que yo había hecho algo...aunque últimamente comencé a realizarlos por mi cuenta, claro que son mas sencillos, pero hago el intento.

Cuál es la parte que más se te dificulta de los trajes?
La costura, apenas comencé a aprender y no es muy sencillo...aunque también los accesorios y armas no son naaada fáciles... =S

Es necesaria una complexión parecida para el cosplay o vale más la actitud?
Creo que ambos pueden llegar a ser muy importantes si lo que buscas es parecerte lo mas que puedas al personaje....claro que, para divertirte solo necesitas sentirte cómodo y satisfecho =D!

Cuál es el cosplay que no has podido hacer pero lo deseas?
Ufff!!! cuantos no hay! XD ........son bastaaantes, pero últimamente solo pienso en da qiao de dynasty warriors...se ha vuelto el de mis sueños y mas porque amoo el juego...y aunque no lo he podido hacer, es algo que realmente planeo y muy pronto ;) no dejare que sea solo un sueño.
Cuál es tu traje en el que estás trabajando ahora mismo ?
Acabo de terminar el de reimu de touhou project ....y estoy en busca del siguiente...aun no estoy segura .

Qué es lo más difícil de ser Cosplayer?
Sentirte completamente satisfecha...porque muchas veces no puedes lograr el parecido que quisieras con el personaje y es lo que cada cosplayer desea más que nada...sentirse que todo le ha salido bien .

1 comentarios:

Michiru701 dijo...

WAAAAA!!! KARO!! +o+ Seee +u+ ella es sexy y sus cosplays estan bien padres °u° sin mencionar todos los que aa echo X3

Publicar un comentario

GANATE UN BOLETO VIP A PLAY FEST 2

Nuestros amigos de ConvencionesBC nos enviaan una promoción para lo que quieren entrar a concursar en cosplay y entrar al evento GRATIS con un boleto que incluye una barra de alimentos y sodas Bases

Que porcentaje de un premio cosplay se debe llevar el que hace el traje

Que importa más

Si se abre una categoria TOP en un evento con un premio en efectivo de la bolsa acumulada, pero cobrando la inscripcion le entrarias

Que te parece que el premio sea proporcional al numero de cosplayers inscritos?

El regalo en un concurso debe ser:

lo más dificil del cosplay es complementarlo con:

En Construcción

Lamentamos sí encuentras algún error de ortografía ,estamos en proceso de revisión . Agradecemos tus comentarios a nuestro correo .

 

TopCosplay Design by Insight © 2009