Yuuten Aurion



Bueeeno! no seré tan genial como cosplayer pero mandare mi profile xD

LUGAR DE RESIDENCIA: Mexicali, B.C.

PROFESIÓN: Bueno... ahorita soy estudiante de la FCA, UABC .

AÑO DE INICIO: Uff!! en 2005 o 2006.

TRAJES REALIZADOS: Kagome Higurashi ( Inuyasha ), Reverie Metherlence ( Erementar Gerad ), Tenten Shippuden ( Naruto), Inoue Orihime -Vestida Arrancar- ( Bleach ), Yuuki Cross - y con Artemis -( Vampire Knight ), Sheena Fujibayashi ( Tales of Symphonia ), Umi Ryuuzaki ( Magic Knight Rayearth ), Misa Amane ( Death Note )

WEB DE CONTACTO: umm.. myspace xD www.myspace.com/ahometentenpoiyo



¿Desde hace cuanto practicas el Cosplay y que te inspiró?
Aproximadamente desde 2005, cuando Inuyasha estaba en su apogeo hahaha, recuerdo que la primer conve k fui fué en ese entonces en el Forum de Zeus, cuando vi a varios cosplayers dije ¿Y yo porque no lo intento? y fue cuando decidí cosplayarme.

¿Qué se necesita para ser un Cosplayer?
¡¡Dinero en primer lugar haha!! Tienes que saber bien de un personaje, cuando portas el mismo sentirte como tal y lo más importante de todo ¡Divertirse!

¿Qué tipo de personaje te gusta personificar y por qué?
Me gusta personificar los que se parecen a mi forma de ser, por alguna razon me encantó Reverie o Ren y es todo lo contrario a mi - osea, seria....- pero en ocasiones llego a ser como ella, personajes con los que me identifique y que me sienta a gusto con ellos.

¿Qué opinan tus familiares y amigos sobre este gusto por vestir cosplay?
La mayoría de mis familiares me apoya - sobre todo tíos y obviamente mis padres...- dicen que soy la rara de la familia xD y la que le gusta ser cosas diferentes a los demás, y cada vez que hago un cosplay nuevo siempre me piden fotos, tengo los favoritos de cada uno de ellos y apodos de los mismos, entre mis amigos solo somos unos cuantos cosplayers, y nos apoyamos unos a otros para hacer alguno y planeamos hacer uno grupal, nos divertimos mucho en pequeñas sesiones de fotos y en escenas con nuestro personaje

¿Tu elaboras completamente los trajes?
Obviamente no al 100%... la que me ayuda es mi madre xD

¿Cuál es la parte que más se te dificulta de los trajes?
¡Encontrar bocetos claros! He encontrado muy buenos de páginas oficiales y de los que yo dibujo, pero al momento de hacerlos que no encuentre el color de la tela, que no esté listo a tiempo, que se me rompa... ¡nooo, me han pasado de cosas con cosplays!

¿Es necesaria una complexión parecida para el cosplay o vale más la actitud?
Para mí lo más importante es divertirte siendo tu personaje y tú mismo.


¿Cuál es el cosplay que no has podido hacer pero lo deseas?
El que tanto deseaba hacer era el de Sheena Fujibayashi, ya lo logré y ahora tengo en mente varios más, como por ejemplo Saber ( Fate/Stay Night), Misaki como Maid ( Kaichou wa Maid sama! ) y de Mikuru como *lolita* entre un par más.

¿Cuál es tu traje en el que estás trabajando ahora mismo ?
Ahora estoy trabajando en el de Tear Grants ( Tales of the Abyss )

¿Que es lo más difícil de ser Cosplayer?
Querer hacer uno y no poder hacerlo... ¡y el clima! en ocasiones no ayuda mucho con los que son muy elaborados, que cubren todo el cuerpo y con peluca sobre todo en tiempos de calor u___u

0 comentarios:

Publicar un comentario

GANATE UN BOLETO VIP A PLAY FEST 2

Nuestros amigos de ConvencionesBC nos enviaan una promoción para lo que quieren entrar a concursar en cosplay y entrar al evento GRATIS con un boleto que incluye una barra de alimentos y sodas Bases

Que porcentaje de un premio cosplay se debe llevar el que hace el traje

Que importa más

Si se abre una categoria TOP en un evento con un premio en efectivo de la bolsa acumulada, pero cobrando la inscripcion le entrarias

Que te parece que el premio sea proporcional al numero de cosplayers inscritos?

El regalo en un concurso debe ser:

lo más dificil del cosplay es complementarlo con:

En Construcción

Lamentamos sí encuentras algún error de ortografía ,estamos en proceso de revisión . Agradecemos tus comentarios a nuestro correo .

 

TopCosplay Design by Insight © 2009