Elizabeth Dimas







NOMBRE: ELIZABETH DIMAS
LUGAR DE RESIDENCIA: Mexicali, Baja California.
PROFESIÓN: Lic. en sistemas computacionales y estilista.
AÑO DE INICIO :2007
TRAJES REALIZADOS :
Sakura Haruno de Naruto (Anime)
SHUFFLE Lolita Summer Uniform (Anime)
Freya, Chobbits (Anime)
Yukata version 1 (Original)
Yukata version 2(Original)
Cassandra Soul Calibour (Video Juego)
Rinoa Heartily final fantasy (Video Juego)
Maid (Original)
Visual Kei (Original)
Gothic lolita (Original)
Sweet Lolita (Original)
Asuka Langley - Evangelion (Anime)

WEB DE CONTACTO : http://elianyappyworld.blogspot.com/


Desde hace cuanto practicas el Cosplay y que te inspiró?
Pues empecé en el 2007 y como toda persona inicié como un juego, mi primer
cosplay fue de Sakura Haruno y la verdad en cuanto llegué a la convención no estaba
muy segura de lo que hacía, tenía mucha vergüenza pero con el paso de los años
se ha vuelto mi pasión :D

Qué se necesita para ser un Cosplayer?
Creer en ti :D Más que nada no ser tímida, y no te preocupes por lo que los
demás puedan decir de ti, si te apasiona realmente algo, hazlo y no dudes.

Qué tipo de personaje te gusta personificar y por qué?
Mi personaje ha sido Cassandra de Soul Excalibur, siempre me ha gustado ese personaje y ahora
me encanta más porque pude realizar el cosplay de ella y me siento muy contenta porque
yo misma hice la espada y el escudo y eso me deja una gran satisfacción.

Qué opinan tus familiares y amigos sobre este gusto por vestir cosplay?
a mis familiares no les molesta en lo absoluto y pues me apoyan en lo pueden
y mis amigos pues encantados tengo una amiga que es mi compañera cosplayer y
pues ella y yo hacemos un buen equipo.

Tu elaboras completamente los trajes?
Pues en estos momentos solo algunos detalles y armaduras es lo que más hago y pues
mi amiga y mi tía me ayudan a hacer los trajes y los detalles si los hago yo 100 sola
he realizado dos trajes sola que fue el de Rinoa Heartily y la verdad estoy muy orgullosa.


Cuál es la parte que más se te dificulta de los trajes?
Lo que se me dificulta en algunos casos son los detalles porque aquí no los encuentras tan fácil
si no que los tienes que elaborar y usar toda tu creatividad :D para que se vean muy bien.

Es necesaria una complexión parecida para el cosplay o vale más la actitud?
Pues yo pienso que es un 50 y 50 por que también si deseas hacer cosplay es necesario que tengas un parecido al personaje y la actitud es también lo que vale por que así es como te meterás de lleno al personaje.

Cuál es el cosplay que no has podido hacer pero lo deseas ?
Mi cosplay definitivamente es el Seth Nightroad de Trinity Blood es uno de mis trajes que he
deseado hacer y pronto lo hare :D

Cuál es tu traje en el que estás trabajando ahora mismo ?
Es Magic Knight Rayearth (Guerreras mágicas ) estoy trabajando en él para que quede perfecto.

Que es lo más difícil de ser Cosplayer?
Bueno para mí lo mas difícil es trabajar mucho en un traje y al momento del evento no
poder usarlo por x razón, es algo triste pero eso es lo mas difícil en lo particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GANATE UN BOLETO VIP A PLAY FEST 2

Nuestros amigos de ConvencionesBC nos enviaan una promoción para lo que quieren entrar a concursar en cosplay y entrar al evento GRATIS con un boleto que incluye una barra de alimentos y sodas Bases

Que porcentaje de un premio cosplay se debe llevar el que hace el traje

Que importa más

Si se abre una categoria TOP en un evento con un premio en efectivo de la bolsa acumulada, pero cobrando la inscripcion le entrarias

Que te parece que el premio sea proporcional al numero de cosplayers inscritos?

El regalo en un concurso debe ser:

lo más dificil del cosplay es complementarlo con:

En Construcción

Lamentamos sí encuentras algún error de ortografía ,estamos en proceso de revisión . Agradecemos tus comentarios a nuestro correo .

 

TopCosplay Design by Insight © 2009