Yuuki Kuran H.




LUGAR DE RESIDENCIA
Salamanca Gto.
PROFESIÓN
Estudiante de laboratorista clinico
AÑO DE INICIO
2005 XD q me acuerede O_o aunq mi primer cosplay lo hice a los 5 años XD
TRAJES REALIZADOS
1.- Sailor moon y Sailor chibi moon ( XD a los 5 años ._.u lo q es no saber)
2.-kykio (inuyasha) XD este estubo del nabo apesar de q fue mi primer cosplay con consiencia de lo q hacia ._.
3.-tsubasa shibahime (karekano) *-* me encanto
4.-kaede minami version muglox (mirmos zibang, [mama gawa fairy mirumo de pon]) OwO estaba genial *-* aunq se me perdio un zapato en la convencion como? O_o misterios de la vida
5.-tenma tsukamoto (school rumble) XD me encantaron mis chongitas *-*
6.-mokona negra lolita version (XXX/holic) *O*
7.-Haruhi suzumiya (la melancolia de haruhi suzumiya) OwO este me encanto muchisimo hacerlo
WEB DE CONTACTO

1.- itzelcontador@hotmail.com
2.-http://www.facebook.com/yuukiKuranHime
3.-http://hinatauchiha-chan.hi5.com
4.-http://www.youtube.com/user/lunaticanarutista
5.-http://www.youtube.com/user/otakunotenshi


¿Desde hace cuanto practicas el Cosplay y que te inspiro?
pues lo practico inconsientemente desde los 5 años am... despues lo empece a hacer por que se me hacia divertido el poder interpretar al personaje que mas te agrada y hacerle mas que nada un homenaje con ello
¿Que senecesita para ser un Cosplayer?
primero que nada dinero, ya que muchas cosas no son factibles de conseguir sin el, tambien el entusiasmo y ps las ganas y el gusto por hacer esta presiosa actividad

¿Qué tipo de personaje te gusta personificar y por qué?
me gustan por lo general los misteriosos y que lleven armas o un accesorio dificil de conseguir o armar, am tambien me fasinan los que se parescan a mi en caracter

¿Que opinan tus familiares y amigos sobre este gusto por vestircosplay?
Debo decir que siempre tube su apoyo, claro al principio lo veian raro pero ahora es normal para ellos que me esmere en esto y que es algo que adoro hacer en mi vida incluso cotidiana


¿Tu elaboras completamente los trajes?
no completamente, mi abuela (*-* gracias abue) me ayuda mucho en la confeccion yo hago los detalles claro que si, armas o acessorios que requiera el traje n.n

¿Cuál es la parte que más se te dificulta de los trajes?
en estos momentos es la peluca y el peinado en general, ya que se nesecita paciencia y en el caso de la peluca dinero -.-

¿Es necesaria una complexión parecida para el cosplay o vale más la actitud?
definitivamente ambas, por que? sensillo, el proposito de un cosplayer es parecerse a su personaje, para mi tambien es un homenaje para ellos y la verdad abeses si no tienes una complexion parecida el esfuerzo no vale mucho la pena ya que no le das el toque a ese personaje, y la actitud es muy importante de no tenerla seria como ponerle a un maniqui el traje y punto

¿Cuál es el cosplay que no has podido hacer pero lo deseas ?
el de yuuki (vampire knight) mi personaje favorito *O*

¿Cuál es tu traje en el que estás trabajando ahora mismo ?
XD Yuuki de vampire knight *-* estara listo este mes con todo y artemis en forma de oz *O*

¿Que es lo más difícil de ser Cosplayer?
La critica, de personas agenas a esto claro, que con el tiempo tienes que acostumbrarte a que no a todo el mundo le ba a gustar, pero si te gusta hacer cosplay eso sinseramente que te importe un pepino XD

n.n espero que les agrade mi trabajo sayonara minna

0 comentarios:

Publicar un comentario

GANATE UN BOLETO VIP A PLAY FEST 2

Nuestros amigos de ConvencionesBC nos enviaan una promoción para lo que quieren entrar a concursar en cosplay y entrar al evento GRATIS con un boleto que incluye una barra de alimentos y sodas Bases

Que porcentaje de un premio cosplay se debe llevar el que hace el traje

Que importa más

Si se abre una categoria TOP en un evento con un premio en efectivo de la bolsa acumulada, pero cobrando la inscripcion le entrarias

Que te parece que el premio sea proporcional al numero de cosplayers inscritos?

El regalo en un concurso debe ser:

lo más dificil del cosplay es complementarlo con:

En Construcción

Lamentamos sí encuentras algún error de ortografía ,estamos en proceso de revisión . Agradecemos tus comentarios a nuestro correo .

 

TopCosplay Design by Insight © 2009